AGENDA CULTURAL

ALTOs VIP - 04.10.2023 MIÉRCOLES DE EVENTOS Y ANIVERSARIO DEL TRASNOCHO 2023



El Trasnocho Cultural celebra sus 22 años de difusión cultural con una oferta variada y de calidad en cine, teatro y galería. El pasado 4 de octubre, el equipo del Trasnocho recibió a los periodistas en la tarima del teatro, mientras que los invitados, voceros, productores y directores ocuparon las butacas, en un gesto innovador que invierte los roles habituales.

Entre las propuestas teatrales que se presentarán durante este mes, destacan las obras de Carlos Be, un reconocido dramaturgo español que además está impartiendo un taller para artistas locales. Clarissa y Llueven vacas son dos de sus piezas que se podrán disfrutar en el Trasnocho, dirigidas por Rafael Barazarte y Omar Churión, respectivamente.

También se estrenará Nieve sobre Caracas, un texto de Jeizer Ruíz dirigido por Andrés Moros, que narra la historia de una familia que vive en un refugio tras una guerra nuclear. El Grupo Skena regresa con La Ternura, una comedia romántica dirigida por Basilio Álvarez. Y el Teatro de la Penumbra trae una versión libre de Coriolano de William Shakespeare, a cargo de Andreina Polidor.

En cuanto al cine, el Festival de cine español continúa ofreciendo lo mejor del séptimo arte ibérico, con películas como Simón, La sombra del sol, Robusto y Sonido de libertad. Además, se podrá disfrutar del Ciclo de cine francés, con títulos como Onoda, Gran París, Un amor imposible y Simplemente negro.


Y para los amantes de las artes plásticas, la Sala Arte Contacto (Sala TAC) exhibe la muestra “Materia y matriz. Feldman. Nieves. Romero”, una selección de obras que utilizan técnicas gráficas como el grabado, la serigrafía y la transferencia.

No te pierdas esta oportunidad de celebrar la cultura y el entretenimiento en el Trasnocho Cultural. Puedes consultar la programación completa y los horarios en su página web o en sus redes sociales.

¿Qué te parece esta programación? ¿Qué obras te gustaría ver? ¿Qué opinas del Trasnocho Cultural y su labor? Déjanos tus comentarios y comparte esta entrada con tus amigos. 😊


#TrasnochoCultural #Cine #Teatro #Galería #Cultura #Aniversario


ALTOS VIP - 28/09/2023 JUEVES DE AGENDA CULTURAL

ALTOS VIP - 14/09/2023 JUEVES DE AGENDA CULTURAL
ALTOS VIP - 07/09/2023 JUEVES DE AGENDA CULTURAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ES TENDENCIA...

Soledad Bravo le canta a la Navidad en el Teatro Trasnocho Cultural

El pasado Miércoles tuvimos el privilegio de conversar con Soledad Bravo, la cantante venezolana que ha conquistado al mundo con su versatil...

LO MÁS POPULAR